Programa de Festas

Julho 25, 2008

GIRLIE CIRCUIT FESTIVAL – BARCELONA

GIRLIE CIRCUIT FESTIVAL

“Girlie Circuit Festival es el primer encuentro lésbico internacional que nace para ofrecer a lesbianas, bisexuales, trans y heteroamigas todo lo que siempre habían soñado: una semana de sol, playa, ocio y cultura 100% para chicas y mujeres. Concebida para ser una cita anual, Girlie Circuit llega para romper tópicos sobre el ocio lésbico y hacer una propuesta vacacional de calidad pensada por y para las chicas… de todos los países, así que ya no habrá excusa para decir eso de “la escena lésbica no existe, no se ve, o
nunca pasa nada”. Girlie Circuit apuesta por la visibilidad y por la calidad en un evento que quiere ayudar a normalizar el hecho homosexual y bisexual femenino del mejor modo posible: a través del ocio y la cultura. El evento también ha sido concebido para servir de punto de encuentro para que lesbianas, bisexuales y trans venidas de toda Europa (y el resto del mundo) puedan encontrarse en Barcelona durante una semana de agosto (del 6 al 11) en la que podrán intercambiar experiencias y hacer nuevas amistades… o lo que surja, convirtiendo así a Barcelona en la capital lésbica internacional; un lugar donde disfrutar de siete días enteros de vida lésbica de alto nivel, al más puro estilo The L- Word.

NOCHE

Así, del 6 al 11 de agosto en Barcelona el festival ofrecerá un total de 7 fiestas de nivel internacional que serán auspiciadas por las principales promotoras españolas y europeas. Del mismo modo, el apartado artístico contará con las mejores dj’s y performers del panorama internacional y unas cabezas de cartel que no dejarán a nadie indiferente.

CULTURA, ARTE, ACTIVIDADES DIURNAS

Durante el día se ofrecerán una gran variedad de actividades de entretenimiento entre las que destaca el primer día para lesbianas y gays en un gran parque acuático y, en el plano cultural, el estreno en primicia de “Monólogos de bollería fina” (la primera obra teatral de monólogos lésbicos), la muestra colectiva de arte gay, lésbico y trans más grande de Europa (“Proyecto Género 2”, “Art Pride”), un ciclo de cine con los mejores títulos lésbicos de los últimos tiempos (“Fucking Amal”, “Love Sick”, “Shortbus”…), debates, charlas y sorprendentes talleres sobre sexo y afectividades lésbicas.
En Girlie Circuit da igual si se es “butch”, “femme”, joven, madura o simplemente alguien que no cree en etiquetas. Sean como sean, Girlie Circuit intentará hacer de Barcelona su sitio durante una semana, porque creemos que cada chica es diferente y hay tantos tipos de lesbianas como lesbianas hay.

FACILIDADES

Además, el evento pondrá a disposición de las asistentes hoteles, apartamentos y hasta un buscador de vuelos, para que no tengan que preocuparse de nada excepto de disfrutar. Para mayor comodidad, se podrán adquirir las pulseras Girlie VIP, con las que las chicas podrán acceder a todos los eventos sin colas, sin esperas… y ahorrando hasta un 60% en el precio total de las actividades. Ya están a disposición de todas las interesadas los buscadores de hoteles, vuelos y apartamentos, así como la venta de tickets y pases VIP.

¡Os esperamos a todas en Barcelona!”

Mais informações:
Tessa Cuadreny Peiró
Circuit Festival
+34 617 22 56 58
tessa@circuitfestival.net
www.circuitfestival.net

Anúncios

Deixe um Comentário »

Ainda sem comentários.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: